Copaco apostará a tres productos para llegar a 134.000 nuevos clientes

Copaco apostará a tres productos para llegar a 134.000 nuevos clientes

“Como estrategia de expansión y crecimiento vamos a apostar mucho en tres productos principalmente, la línea alta de Copaco (línea fija inalámbrica), el ADSL (Internet) y el IPTV”, comentó el gerente comercial de la telefónica, Hugo Sosa, al hablar de los planes para el año. La meta es crecer en 50.000 en Internet y línea alta, 30.000 en línea fina tradicional y 4.000 en IPTV.

Sosa reveló que la línea fija inalámbrica ya está dando muy buenos resultados en este momento, “el ADSL nosotros consideramos que presta un servicio de primera y queremos darle mayor empuje. Actualmente tenemos 60.000 clientes en 6 años en el mercado y queremos llegar a 110.000 clientes para fin de año, lo que significa una meta de 50.000 usuarios más para fin de año”, enfatizó.

La línea alta tiene un alcance bastante importante y hace una complementación con los sectores donde la Copaco no llega con cable. Tal es así que ya se está comercializando la línea alta, que consiste en instalar un chip a un aparato de mesa y tiene cobertura en casi todo el país, señaló Sosa.

El servicio de línea alta tiene una muy buena distribución en todo el país y la muestra de que es un servicio interesante es que en estos primeros días del año ya registramos una importante cantidad de líneas habilitadas en distintos puntos del país, resaltó el gerente comercial.

Por el lado del ADSL, indicó que también ya tuvieron, en pocos días, “una cantidad importante de nuevos abonados, al iniciar una mayor promoción en los medios de comunicación. El tema de comunicación es algo que estuvo retraído y ahora se está moviendo nuevamente.

Con respecto al producto IPTV, que ya tuvo varios lanzamientos, según el gerente comercial, recién ahora se está en condiciones de vender, a partir de la firma de contratos de contenido que estaba faltando, además de la parte técnica que se está ajustando. La intención en este producto es llegar a aproximadamente 4.000 abonados.

En la línea fija tradicional se buscará crecer en aproximadamente 30.000 usuarios nuevos.

Fuente: Economía Virtual

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Trackbacks

ralph lauren outlet polo ralph lauren outlet http://www.pierre.org/relocation/polo.html gucci outlet gucci sale http://www.pierre.org/qualityoflife/gucci.html louis vuitton outlet louis vuitton outlet online http://www.fidae.it/eccellenza/lv.asp burberry outlet borse burberry http://www.fidae.it/AreaLibera/burberry.html gucci australia gucci handbags gucci outlet http://www.mrfern.com.au/gucci.htm burberry australia burberry sale http://www.chancery.com.au/bur.html ralph lauren australia polo ralph lauren australia http://www.chancery.com.au/polo.php